SOPORTE TÉCNICO Y GARANTÍAS

SOPORTE TÉCNICO Y GARANTÍAS

COMO HACER VÁLIDA MI GARANTÍA

Todos los productos que compras en Xiaomi Oficial (xiaomishop.mx) tienen un año de garantía directamente con el fabricante a partir de la fecha de compra.

Para hacer válida tu garantía debes tomar en cuenta la siguiente información:

Producto

Periodo de garantía

Mi teléfono incluye accesorio

12 meses

  1. Para hacer válida la garantía es necesario que mandes un correo a hola@xiaomishop.mx y nos expliques el problema y/o falla que presenta el dispositivo. Necesitaremos tu número de orden, así como foto del producto y de la póliza de seguro debidamente sellada.

  2. Una vez recibida la información se evaluará si efectivamente tu producto es válido de su garantía.

  3. En caso de ser aprobada te enviaremos una guía de retorno. Deberás ir al Centro Autorizado FedEx o Estafeta (según sea el caso) más cercano a tu domicilio para enviarnos el producto.

  1. Cuando recibamos el producto nos encargaremos de enviarlo a un taller autorizado para su evaluación técnica y en caso de ser necesario su reparación con piezas y componentes autorizados.

  2. La presente póliza de garantía ampara todas las piezas y componentes del producto, incluye mano de obra y gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento, sin costo adicional para ti, siempre y cuando presente un defecto de fábrica

La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

  2. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

  3. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.