En Xiaomi Oficial queremos que tu experiencia siempre sea la mejor. Por eso te ofrecemos una política de cambios y devoluciones clara y sencilla
¿Qué productos NO son elegibles para cambios o devoluciones?
Cualquier producto que haya sido adquirido con descuento. Aquellos productos que no cuenten con su caja, aditamentos, componentes, manuales y etiquetas originales. Cualquier producto que haya sido visiblemente usado no será válido.
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
En cualquiera de los casos tienes 24 horas después de haber recibido tu orden para comunicarte con nosotros a hola@xiaomishop.mx y así empezar el proceso de cambio o devolución.
¿Los cambios o devoluciones tienen algún costo?
No. Cualquier costo de envío para el cambio o devolución de algún producto corre enteramente por nuestra cuenta.
¿Puedo realizar el cambio o devolución en alguna tienda Xiaomi?
No, todas las compras realizadas en Xiaomi Oficial solo pueden ser resueltas escribiendo a hola@xiaomishop.mx
¿Cuál es el proceso para solicitar un cambio o devolución?