POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Política de Devoluciones

En Xiaomi Oficial queremos que tu experiencia siempre sea la mejor. Por eso te ofrecemos una política de cambios y devoluciones clara y sencilla

¿Qué productos NO son elegibles para cambios o devoluciones?
Cualquier producto que haya sido adquirido con descuento. Aquellos productos que no cuenten con su caja, aditamos, componentes, manuales y etiquetas originales. Cualquier producto que haya sido visiblemente usado no será válido.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
En cualquiera de los casos tienes 24 horas después de haber recibido tu orden para comunicarte con nosotros a hola@xiaomishop.mx y así empezar el proceso de cambio o devolución.

¿Los cambios o devoluciones tienen algún costo?
No. Cualquier costo de envío para el cambio o devolución de algún producto corre enteramente por nuestra cuenta.

¿Puedo realizar el cambio o devolución en alguna tienda Xiaomi?
No, todas las compras realizadas en Xiaomi Oficial solo pueden ser resueltas escribiendo a hola@xiaomishop.mx

¿Cuál es el proceso para solicitar un cambio o devolución?

  1. Envía un correo a hola@xiaomishop.mx con tu número de orden mencionando el artículo que quieres cambiar o devolver.
  2. Explícanos con lujo de detalle la razón por la cual quieres cambiar o devolver tu compra.
  3. Una vez autorizado el cambio o la devolución te haremos llegar un número de guía para que lo imprimas y puedas llevar el producto a cualquier Centro Autorizado FedEx o Estafeta para que nos lo regreses.
  4. En cuanto recibamos tu orden te lo notificaremos. Agregaremos la guía del nuevo producto o con la confirmación del reembolso del dinero de tu compra, según sea el caso.